Estas iniciativas están revolucionando la industria editorial

Liat Clark para Wired.co.uk – 09/04/2014

Siete empresarios de la edición digital se dieron cita esta semana en la Feria del Libro de Londres para competir por el premio YCE Digital Publishing Entrepreneur del British Council.

La competencia, que forma parte del premio Book Industry Excellence, se llevó a cabo en la Feria del Libro de Londres, el 8 de abril, y demostró el enorme potencial de transformación que aún existe en la industria editorial. Amazon, el titular reinante en el sector, podría resultar desplazado.

Los diferentes emprendedores llegaron a Londres después de un riguroso proceso de selección en sus propios países […].

«A Amazon le ha resultado muy difícil entrar en Brasil», comentó el candidato brasileño Ricardo Almeida durante su presentación frente al jurado. El panel estaba compuesto por Rohan Gunatillake, representante del British Council y creador de Buddhify; el director de la editorial digital argentina Teseo, Octavio Kulesz; la presidente de Culture 24, Anna Rafferty; y Julia Kingsford, consultora de la plataforma de lectura digital Valobox.

[Leer más – en inglés]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.