El encuentro de escritores se hace de manera virtual

La Asociación Pampeana de Escritores convocó a participar del XXXIV “Encuentro de las Letras Pampeanas” que sesionará con el nombre “Myriam Lucero y Edgar Morisoli” de manera virtual por la plataforma Zoom y con transmisión en vivo desde el Facebook de la institución […].

APE “se ha sumado al reconocimiento que se le brinda a Olga Orozco en el centenario de su nacimiento, ocurrido en Toay el 17 de marzo de 1920, con el nombre de Olga Nilda Gugliotta Orozco, organizando una serie de actividades como talleres, programas de radio, charlas y la presentación de una obra de teatro que por los protocolos sanitarios, debieron suspenderse”, indicaron.

“Por ello, ante estas circunstancias, ha decidido organizar el Encuentro de las Letras focalizado en la obra de la poeta, escritora y periodista pampeana” y “constará de la presentación de los dos libros publicados por la Universidad Nacional de La Pampa conjuntamente con la Editorial Teseo: Los juegos de espejos: Poética y subjetividad en Olga Orozco (Tomo I) y Médanos fugitivos: Poética y archivo en Olga Orozco (Tomo 2), compilados por Graciela Salto, Dora Battiston y Sonia Bertón -edición con estudios de especialistas del país y del exterior”, agregaron […].

Leer más: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/locales/6350-este-ano-el-encuentro-de-escritores-se-hace-de-manera-virtual

Más información sobre los libros:





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.