Reseña de Atravesar las pantallas publicada en La tinta

libro-atravesar-pantallas-6

¿Cómo son hoy las noticias policiales televisivas? ¿Cómo se producen? ¿Por qué son parte central de las experiencias de los públicos? Así arranca el libro con los resultados de una investigación desarrollada entre CONICET y la Defensoría del Público, que se puede descargar desde la web. En esta nota, Susana M. Morales, una de las compiladoras, nos cuenta algunos puntos importantes de la publicación que busca “ser un aporte para comprender el modo en que, en nuestras sociedades mediatizadas, se produce, circula y se consume la información sobre inseguridad, en la que los miedos han sido un motor para la comprensión de la vida”.

Desde principios de mes, Atravesar las pantallas. Noticia policial, producción informativa y experiencias de la inseguridad se puede descargar de manera libre y gratuita. Las compiladoras Mercedes Calzado y Susana M. Morales dicen que la preocupación por las experiencias colectivas e individuales, por los determinismos de los dispositivos tecnológicos y por la centralidad del contenido policial en los medios repercute en cada página del libro […].

Leer más en La tinta: https://latinta.com.ar/2021/07/noticia-policial-produccion

Más información sobre el libro: https://www.editorialteseo.com/archivos/19747/atravesar-las-pantallas





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.