Artes, ciencias y letras en la América colonial – Tomo 1

Investigaciones presentadas en el simposio internacional homónimo realizado en Buenos Aires los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2005

Roberto Casazza, Javier Storti, Lucía Casasbellas Alconada, Gustavo Ignacio Míguez (Editores)

Artes, ciencias y letras en la América colonial es una obra colectiva, abierta e incompleta, al igual que la tarea de conformación de una auténtica comunidad cultural latinoamericana. Los presentes volúmenes, que recogen investigaciones presentadas en el simposio homónimo celebrado en Buenos Aires en 2005, recrean de un modo variopinto –que es también elocuente sobre la diversidad de enfoques disciplinarios posibles– la evolución de la cultura colonial latinoamericana y constituyen una importante herramienta para comprender las causas tanto de algunos aspectos erráticos del presente regional como de la riqueza sociocultural que hace de Latinoamérica uno de los espacios más promisorios del planeta.






  • ISBN-13: 9789871354429
    ISBN-10: 9871354428
    Formato: 15,2x22,9
    Páginas: 312
  • Buscar esta publicación en bibliotecas de todo el mundo:
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.