Presentación del libro Feminismos y populismos del siglo XXI en la Cámara de Diputados de la República Argentina

Fuente: Noticias UNSAM

El 28 de agosto a las 16.30 hs en la sala 2 del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación se presentó el libro Feminismos y populismos del siglo XXI. Frente al patriarcado y al orden neoliberal, compilado por Graciela Di Marco, Ana Fiol y Patricia K. N. Schwarz, publicado por editorial Teseo.

Abrió el encuentro la Dra. Graciela Di Marco, que aludió al tema del libro: “Este libro nuclea el trabajo de autoras feministas, académicas y militantes que nos preguntamos por la construcción de hegemonía de los feminismos a nivel local, nacional y transnacional. Los capítulos del libro presentan diversas interpretaciones de los feminismos actuales signados por las luchas antipatriarcales  y  anti neoliberales”.

Destacó que el marco de la Cámara de Diputados era particularmente importante  para esa presentación, pues conserva el eco de  los debates  por la legalización del aborto del año pasado, y su aprobación en esta cámara.

P1310696-1070x660

Leer más: http://noticias.unsam.edu.ar/2019/09/05/presentacion-del-libro-feminismos-y-populismos-del-s-xxi/

Más información sobre el libro: https://www.editorialteseo.com/archivos/16581/feminismos-y-populismos-del-siglo-xxi/

Feminismos y populismos del siglo XXI





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.