Erica Carrizo presentó Ciencia y Tecnología en la subalternidad

La Editorial Teseo presentó en forma virtual el libro Ciencia y Tecnología en la subalternidad cuya autora es la sancristobalense Erica Carrizo.

carrizo

Por Ivana Litvak para El Departamental

En la presentación virtual del libro, la autora se refirió a la gestación del libro. “La decisión de escribir este libro fue luego de la presentación de la tesis doctoral de la UBA. Por entonces tenía mucho miedo, quería que muy poca gente estuviera en esa presentación porque en ese momento hacíamos algo que muy poca gente lo hacía, mientras resistíamos en el neoliberalismo hacia el interior del estado, estábamos sistematizando el tiempo real que estaba pasando. En ese momento no era sencillo. Luego de presentarla, dije bueno, es un documento escrito para unos pocos, con un lenguaje muy especializado y hermético, propio de las producciones académicas a las cuales nosotros estamos acostumbrados y caí en la cuenta que tenía la obligación de compartir esto que había generado a través de un instrumento de libre acceso y en un lenguaje accesible para la mayoría, contribuir a la democratización del conocimiento porque significa democratizar el entendimiento y por lo tanto las decisiones”.

Leer más: https://eldepartamental.com/contenido/9569/erica-carrizo-presento-ciencia-y-tecnologia-en-la-subalternidad

Más información sobre el libro: https://www.editorialteseo.com/archivos/17337/ciencia-y-tecnologia-en-la-subalternidad





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.