Presentación del libro Educar, Aprender y Compartir en Museos. Memoria CECA 2007-2010

El día viernes 26 de agosto a las 19.30hs, el Museo Provincial de Ciencias Naturales de la Ciudad de Corrientes (Nodo CECA-Ctes), dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia y en acción conjunta al Museo Histórico de Vías Navegables, estarán presentando en el Salón Auditorium del Museo Bonpland, el libro Educar, Aprender y Compartir en Museos, Memoria CECA 2007-2010 y contará con la presencia de la Prof. María Cristina Holguín, Representante del CECA-Argentina, quien hará referencia a los orígenes del CECA en nuestra república y su accionar en estos tres años de gestión a nivel nacional, y reflexionando sobre la “Función Educativa de los Museos en nuestro país”.
Esta presentación cuenta con el auspicio de la SADE-Filial Corrientes y del Instituto de Cultura de la Provincia. Está dirigido a trabajadores de museos, docentes de todos los niveles escolares, a todo interesado en la temática cultural y público en general. Se los espera en San Martín 850- esquina Buenos Aires- (Corrientes-Argentina).

 





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.