Teorías y prácticas audiovisuales

Actas del primer Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual

Marina Moguillansky, Andrea Molfetta y Miguel A. Santagada (Coordinadores)

Con una certeza similar a la que inspira lo que en la práctica han iniciado los más de cien colegas que participaron en Tandil del primer Congreso Internacional, es decir, con la voluntad que tiende a la integración y al necesario intercambio de perspectivas heterogéneas, los investigadores nucleados en AsAECA hemos conformado esta asociación de estudiosos del cine y del audiovisual.
Nos asociamos para configurar este campo de estudios de la cultura contemporánea a partir de la diversidad epistémico-metodológica y la heterogeneidad de miradas. Entre otros resultados, ofrecemos esta colección de artículos, como una muestra significativa del intercambio que proveemos y del alcance de nuestras metas. Podemos revisarlo, si queremos, como un primer mapa del estado de los estudios de cine y audiovisual en nuestro país.
Agradecemos especialmente el subsidio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, así como el apoyo de la UNICEN y del comprometido equipo gestor de asociados que llevó adelante toda esta producción.






  • ISBN-13: 9789871354597
    ISBN-10: 9871354592
    Formato: 13x20
    Páginas: 788
  • Buscar esta publicación en bibliotecas de todo el mundo:
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.