e-Corea

Procesos políticos, económicos y sociales en la península coreana

Luciano Damián Bolinaga y Bárbara Bavoleo (compiladores)

Este libro es el resultado directo de la formación de recursos humanos en estudios de Corea y del Este asiático por medio de una plataforma educativa virtual coordinada desde la Universidad Autónoma de Nuevo León y desarrollada gracias al apoyo de la Korea Foundation. Los trabajos compilados en esta obra fueron presentados durante el Primer Seminario de Estudiantes Argentinos del Korea Foundation e-School Program for Latin America: homenaje al profesor Jaime Silbert. Los textos muestran la labor de graduados y estudiantes de la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional de Córdoba. La diversidad de temas, la pluralidad bibliográfica trabajada en cada artículo y la especificidad de profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas –como la Ciencia Política, las Relaciones Internacionales, la Historia, la Sociología y la Antropología– brindan un análisis multidisciplinar sobre la problemática social, política y económica de Corea en el mundo globalizado de las primeras décadas del siglo XXI.

Luciano Damián Bolinaga es Doctor en Relaciones Internacionales (UNR), Prosecretario de Investigación, Director del Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales y Director del Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico en la Universidad Abierta Interamericana. Bárbara Bavoleo es Doctora en Ciencias Sociales (UBA), Investigadora del CONICET, Coordinadora del Centro de Estudios Coreanos y Secretaria Académica del Doctorado en Relaciones Internacionales en el IRI-UNLP. Ambos han desarrollado estudios e investigaciones en Ewha Womens University y la Kyungnam University respectivamente y son profesores del Korea Foundation e-School Program for Latin America.





  • ISBN-13: 9789877231595
    ISBN-10: 987723159X
    Formato: 13x20
    Páginas: 228
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.