Escritos Psi

Ignacio Sáenz y Sebastián Gabini (compiladores)

Este libro reúne una serie de “escritos Psi” elaborados por docentes/investigadores de la carrera de Psicología de la sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana. Los autores y los textos se relacionan a través de prácticas discursivas, generando conocimientos que se sintetizan en estrategias educativas y que tienen como producto un saber hacer que es la enunciación de la teoría y la práctica. Los textos abarcan el amplio y plural campo de las incumbencias de la profesión del Psicólogo, a partir de un catálogo discursivo que da cuenta de interrogantes y definiciones que se plantean dentro de la diversidad de teorías que constituyen el campo Psi.

Ignacio Saenz es Psicólogo, Magíster en Cs. Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Doctor en Cs. de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Es Director de la carrera de Psicología de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario, profesor e investigador de la misma universidad y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR-CIUNR).
Sebastián Gabini es Licenciado en Psicología. Profesor Universitario para la Educación Secundaria y Superior. Becario Doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Se desempeña como Profesor Adjunto de las Facultades de Psicología y Relaciones Humanas, y de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), sede Rosario.





  • ISBN-13: 9789877231083
    ISBN-10: 9877231085
    Formato: 13x20
    Páginas: 190
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.