Ahora, vidrieras virtuales

Diario La Capital, Rosario

Una vez más la convivencia aparece como el camino más lógico ante la irrupción de un nuevo medio. Esta vez la coexistencia parece encontrar su sitio en un territorio donde conviven los libros físicos con los virtuales. O al menos es lo que propone una editorial que ofrece a los lectores la impresión de ejemplares, su digitalización, exposición y venta a través de internet. Justamente la red hace las veces de vidriera, ya que los libros están «colgados» parcialmente y los lectores pueden hojearlos antes de decidir su compra, tal cual ocurre en cualquier librería.

Algo de todo eso ofrece Teseo (www.editorialteseo.com.ar) una editorial que comenzó a funcionar en 2007 y que busca interesar a lectores sobre libros académicos. «La idea de la editorial fue crear un nuevo sistema de publicación de textos académicos y de investigación —explica Octavio Kulesz, director de Teseo—. Muchos títulos de nivel no encuentran su lugar en el sistema tradicional de librerías físicas y a los pocos meses de impresos terminan guillotinados y por lo tanto agotados».

[Leer más…]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.