Argentina y Uruguay lideran el proceso de incorporación pedagógica de las TIC en formación docente

Sociedad Uruguaya – 10/10/2015

Fueron presentados los resultados de las investigaciones sobre la incorporación de TIC con sentido pedagógico en la formación docente de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, en el marco del Seminario Regional del Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR, el cual tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 24 y 25 de Septiembre.

La Dra. Paula Pogré, Directora del PASEM, resaltó el importante esfuerzo realizado por los países miembros de este bloque regional en lo que respecta a la incorporación de las TIC no sólo en la Formación Docente sino en la educación en su conjunto y explicó que “A través de este proyecto de elaboración compartida, se logró no sólo una mirada macro de las problemáticas sino que además permitió analizar usos concretos de las TIC en las instituciones, es decir la posibilidad de analizar casos específicos”.

[Leer más]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.