La editorial Teseo presente en la feria LIBER 2017

La 35ª. Feria Internacional del Libro (LIBER) se realizará en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017. Se trata del mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales. La feria, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual. Este año, además, Argentina será país invitado de honor.

Nuestra presencia allí nos permitirá establecer contactos clave y abrir el mercado del libro universitario de Iberoamérica, especialmente en lo que tiene que ver con el desarrollo de publicaciones digitales. Este proyecto es posible gracias al apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo – Ministerio de Cultura de la Nación.

ESTE PROYECTO CUENTA CON EL APOYO DEL FONDO ARGENTINO DE DESARROLLO CULTURAL Y CREATIVO- MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

ministerio





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.