Investigar en Cuerpo, Arte y Comunicación

Perspectivas e intersecciones en la producción de conocimiento

Martín Scarnatto y Fabián Amilcar De Marziani (compiladores)

Este libro reúne diversas perspectivas teóricas y metodológicas en las prácticas de investigación que están desarrollando especialistas en los campos del Cuerpo, el Arte y la Comunicación en la Argentina. A partir de ellas, busca propiciar la discusión respecto de los temas y problemas de investigación que abarcan ─o pueden abarcar─ estos complejos y no siempre bien reconocidos campos de producción, así como favorecer el debate en relación con posibles intersecciones, sinergias y complementariedades en la investigación y la producción de conocimiento en estas áreas temáticas.  

Martín Scarnatto y Fabián Amilcar De Marziani son docentes-investigadores en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Son miembros del Área de Estudios e Investigaciones en Educación Física (IdHCS-UNLP/Conicet) y están abocados a temas vinculados con la enseñanza y la investigación de las prácticas corporales, la educación física y el deporte.





  • ISBN-13: 9789878633459
    ISBN-10: 9878633454
    Formato: 13x20

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.