Studia Heideggeriana Vol. IX

Volumen IX (2020): Para Ramón Rodríguez García

François Jaran (editor)

Este número de Studia Heideggeriana quiere rendir homenaje a Ramón Rodríguez García, figura esencial de los estudios en fenomenología y hermenéutica y, en particular, de los estudios heideggerianos de las últimas cuatro décadas. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid de la cual ha sido catedrático durante más de veinticinco años, profesor invitado en diversas universidades españolas y latinoamericanas, Ramón Rodríguez García ha recibido el premio internacional Franco Volpi de la SIEH en 2013.

El presente volumen reúne una serie de textos escritos especialmente para la ocasión por amigos y colegas de Ramón Rodríguez García (F. Duque, J. Grondin, F. Jaran, F. de Lara, A. Leyt e, J. M. Navarro Cordón, J. L. Pardo, R. Walton, A. Vigo, Á. Xolocotzi). Abordando temas vinculados con la fenomenología, la hermenéutica y Heidegger, se intenta cernir la figura filosófica del homenajeado.





  • ISSN: 2250-8740
    Formato: 13x20
    Páginas: 226
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.