Nueva opinión pública

Política y sociedad

Carlos F. De Angelis

El libro que aquí se presenta tiene como finalidad recuperar discusiones sobre el campo de la opinión pública como teoría política de la sociedad, así como actualizar algunos de sus enfoques con el fin de reflexionar sobre una disciplina cuyo desarrollo va desde la filosofía hasta la sociología pasando por diversos saberes, y que se ha constituido en una práctica profesional intensa, que ocupa un rol preponderante en las sociedades modernas. En sus diversos capítulos se discuten distintos factores como el rol de los sentimientos, las neurociencias, el acelaracionismo, el problema de las interpretaciones, entre otros, con el fin de obtener una nueva mirada sobre este campo siempre vital y polémico.

Carlos F. De Angelis es sociólogo, profesor de Sociología de la Opinión Pública y docente en Metodología de la Investigación Social (Facultad de Ciencias Sociales, UBA), director del Programa de Actualización en Opinión Pública y director de Centro de Opinión Pública y Estudios Sociales (UBA). Investigador y consultor en temas de opinión pública y estilos de vida. Publicó Radiografía del voto porteño (Atuel, 2009) e Investigación social para el análisis de la Opinión Pública el Comportamiento Electoral (Antigua, 2014). Asimismo se desempeña como panoramista político de diario Perfil y es colaborador en diversos medios de comunicación social.





  • ISBN-13: 9789878809090
    ISBN-10: 9878809099
    Formato: 13x20
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.