Presentan libro sobre relaciones de género y gestión de la vida en La Pampa

Radio Nacional / LRA Santa Rosa

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam invitó a la comunidad en general a participar de la presentación del libro Redes vitales. Trabajo, relaciones de género y gestión de la vida en La Pampa contemporánea, editado por Lía Norverto, docente, investigadora y extensionista de la Facultad. Con ella hablamos en Rebeldes sin cauce.

La publicación, a cargo de la editorial Teseo, surge de un trabajo colectivo e interdisciplinario que articula proyectos de investigación y extensión con grupos de trabajadoras y trabajadores de la provincia de La Pampa.

Se abordan experiencias regionales de gestión individual y colectiva del trabajo poscrisis 2001 con el objeto de contribuir, mediante el análisis de casos empíricos, a la reflexión teórica del proceso de heterogeneización del mundo del trabajo.

Se contará con la participación especial de Dora Barrancos y la presentación de la obra estará a cargo de Florencia Partenio, quien realizó el prólogo. A su vez, participarán las autoras y los autores del libro: Guadalupe Bustos, Franco Carcedo, Agustina Manso, Roberto Ottaviano y Cynthia Zorrilla.

La actividad, moderada por Belén Alonso, será el lunes 13 de diciembre, a las 18:30 horas, de forma virtual por Zoom y se retransmitirá por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.

Para inscribirse y participar del evento, hay que ingresar al siguiente formulario: https://forms.gle/fPBDPzLv3i3hjaAU7

Leer más en Radio Nacional / LRA Santa Rosa: https://www.radionacional.com.ar/presentan-libro-sobre-relaciones-de-genero-y-gestion-de-la-vida-en-la-pampa

Más información sobre el libro: https://www.teseopress.com/redesvitales





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.