Reseña del libro Historia de la divulgación científica en la Argentina en la Revista Iberoamericana de Ciencia , Tecnología y Sociedad

Por Antonio Calvo Roy (Presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica) para la Revista Iberoamericana de Ciencia , Tecnología y Sociedad.

[…] En su libro Historia de la divulgación científica en la Argentina, Diana Cazaux revisa con detalle la evolución de la especialidad en la Argentina. Se trata de una obra necesaria y reclamada desde antiguo por algunos especialistas, sobre todo porque ha sido hecha con todo el rigor, excepto con el rigor mortis. Es decir, al mismo tiempo que pasa revista a la historia con todo detalle, y con el peso de la academia en sus espaldas (no en vano es parte de una tesis doctoral), lo hace de manera que es a su vez un ejemplo de divulgación científica.

Para leer la reseña completa, descargar pdf.





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.

Responder

*

captcha *