Se presentó Del vapor al diésel, un libro sobre memorias de ferroviarios

Se presentó Del vapor al diésel, un libro basado en memorias de ferroviarios de Junín que resulta una adaptación de la tesis doctoral de Ana Sagastume.

En la presentación, el doctor en historia Guillermo Quinteros valoró que el libro “tiene muchas lecturas posibles”: “Cada persona puede hacer una lectura distinta y más extensa del texto, incluso, una lectura personal a la que se le dé el espesor que el vínculo con el ferrocarril le sugiera”. También consideró que el aporte más importante del libro fue el de recrear la historia del ferrocarril a partir de las experiencias, vivencias e interpretaciones de los trabajadores, así como de confrontarlas con las afirmaciones de la bibliografía histórica […].

Leer más en Semanario de Junín: https://semanariodejunin.com.ar/nota/39581/se-presento-del-vapor-al-diesel-un-libro-sobre-memorias-de-ferroviarios

Más información sobre el libro: https://www.teseopress.com/delvaporaldiesel





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.