Reseña del libro Manual para la internacionalización de los gobiernos locales publicada en la revista Relaciones Internacionales (UAM)

Camila Abbondanzieri (Universidad Nacional de Rosario)

La obra compilada por la Doctora Mariana Calvento y la Doctora Julieta Nicolao representa una combinación perfecta de lo que se necesita para planificar y ejecutar la internacionalización de los gobiernos locales: una sólida base de investigación que incorpore elementos teóricos y empíricos junto con referencias didácticas que faciliten la aplicación práctica de tales recursos en el campo de la gestión pública. En lo que respecta específicamente a su contenido, este manual propone una revisión auténtica y original de temáticas que fueron ampliamente abordadas en distintas disciplinas. ¿Cómo lo logran? Enlazando con suma coherencia metodológica un conjunto de líneas de investigación tradicionales de las Relaciones Internacionales de los gobiernos locales con lecturas actuales y novedosas de las problemáticas estructurales y coyunturales de agenda […].

Leer más en Relaciones Internacionales, número 55: https://revistas.uam.es/relacionesinternacionales/article/view/18547/17040

Más información sobre el libro: https://www.teseopress.com/manualparalainternacionalizaciondelosgobiernoslocales





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.