Taller CERLALC-UNESCO para agentes del sector editorial en Buenos Aires

Este Curso-Taller, de tres días de duración, profundizará en los nuevos modelos de negocio, compra y venta de derechos de autor y modalidades de la edición digital

El Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC-UNESCO) y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura de Argentina (CONABIP), realizarán entre el 1 y 3 de agosto, en Buenos Aires, un Curso-Taller dirigido a profesionales de la industria editorial, que tengan interés en profundizar en los entornos digitales de la edición, la compra y venta de derechos de autor y los nuevos modelos de negocio en lo digital.

Este Curso-Taller, de carácter presencial, para un grupo de máximo 35 participantes, ofrecerá el acompañamiento técnico-jurídico para el desarrollo de un proyecto editorial digital durante 5 meses.

[Leer más]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.