MIDIS participó en presentación de documento sobre Agricultura y Desarrollo en América Latina

La Titular del MIDIS inauguró la Primera Reunión de Resultados Agricultura y Desarrollo en América Latina: Gobernanza y Políticas Públicas, elaborado por el Panel Independiente de Agricultura para el Desarrollo en América Latina – PIADAL, en la sede del Instituto de Estudios Peruanos – IEP.

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de la República del Perú – 26/6/2013

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, inauguró la Primera Reunión de Resultados del documento “Agricultura y Desarrollo en América Latina” elaborado por un grupo de profesionales integrados en el Panel Independiente de Agricultura para el Desarrollo en América Latina – PIADAL, en la sede del Instituto de Estudios Peruanos – IEP.

La Titular del MIDIS, acompañada de los Ministros de Agricultura, Milton Von Hesse, y del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, manifestó que el documento presentado “es un valioso instrumento para iniciar nuevas discusiones sobre el rol de las políticas sectoriales y sociales, la conjugación de las interacciones y los procesos que se retroalimentan” en la elaboración de las mismas.

En ese sentido, añadió que “con el Ministerio de Agricultura tenemos una búsqueda permanente de encontrar puntos de trabajo conjunto que sumen política sectorial y política social a favor del desarrollo rural, de la pequeña agricultura”, por lo que los resultados del documento servirán para ayudar a estas tareas emprendidas desde los sectores de gobierno.

[Leer más]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.