El mercado editorial, en ebullición por la digitalización total

El avance de Google Books

Por Martin de Ambrosio – Perfil

“Si las editoriales se oponen a nuestro proyecto, es por falta de información”. Tom Turvey lanzó la frase con la confianza de quien juega con los dados a su favor. El director de asociaciones estratégicas de Google estuvo en Buenos Aires y contó detalles del negocio de la digitalización de libros mientras cada día se conocen nuevos convenios entre el gigante de Internet con editoriales y se multiplican arreglos extrajudiciales junto con amenazas de acciones ante la Justicia. (…)

Una de las pioneras contenta con Google Books es Teseo, única empresa nacional íntegramente digital, que tiene contrato desde comienzos de 2007. “A nosotros nos viene muy bien, porque como no estamos en librerías nos faltaba que la gente pudiera hojear nuestros libros; a través de la Web se puede hacer perfectamente”, dijo su director, Octavio Kulesz. Pero Kulesz reconoce que todo está en ebullición.

[Leer más…]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.