Clínica de adolescentes

Asbed Aryan y Carlos Moguillansky

Los textos reunidos en este libro reflejan treinta años  de cooperación intelectual de dos psicoanalistas con trayectorias paralelas. Ambos se especializaron en adolescencia en el Policlínico de Lanús con M. Goldenberg y en la Asociación Psicoanalítica de Bs. As. –APDEBA- donde son profesores y supervisores. Ambos fueron presidentes de la misma. Actualmente, son figuras referentes en el tema de este libro.

Asbed Aryan es médico y psicoanalista, oriundo de Egipto y de origen armenio. Desde 1952 se ha criado y formado en Buenos Aires. Ha dictado cursos, conferencias y supervisiones en varias universidades y asociaciones psicoanalíticas y de psicoterapia en la Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, La Habana-Cuba, España y Armenia donde desde hace 5 años es precursor, docente y supervisor de dos grupos de psicoterapeutas en formación. Ha participado de la publicación de libros y publicado múltiples trabajos en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, España y Armenia algunos de los cuales han sido traducidos al portugués, armenio y ruso. Fue el Coordinador del Área de Niñez y Adolescencia de FEPAL en 2004-2006 y actualmente es Asesor Académico del IUSAM de APdeBA.

Carlos Moguillansky es médico, nació en el sur argentino en 1949. Ha dictado cursos, conferencias y supervisiones en la Argentina, Brasil, Bolivia, México y Uruguay. Ha publicado libros en Argentina y en México y algunos de sus textos han sido traducidos al portugués, inglés, francés y armenio. Fue miembro del Editorial Board del International Journal of Psycho Analysis, asesor científico de FEPAL –Federación psicoanalítica de América Latina- y del comité científico del International Hamburg Congress, 2001.






  • ISBN-13: 9789871354412
    ISBN-10: 987135441X
    Formato: 13x20
    Páginas: 480
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.