Niños, niñas y adolescentes

Problema Municipal, Competencia Provincial, Recursos Nacionales

Darío Paglietta Giorgis

Este trabajo aborda la problemática de la aplicación de la legislación vinculada a los niños, las niñas y los adolescentes en la República Argentina. El enfoque parte desde el derecho administrativo y tributario, lo que constituye una óptica no habitual en el tratamiento de la materia. La elección de estas disciplinas en tanto que filtro para el análisis y la posterior elaboración de propuestas permiten destacar las competencias no resueltas en la materia y los recursos públicos necesarios para cumplir con los mandamientos legales.

Darío Paglietta Giorgis es abogado y especialista en Derecho Administrativo por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, y especialista en Gerencia Pública para el Desarrollo Social por el Instituto de Administración Pública de España. Se desempeña actualmente como profesor titular de Derecho Financiero y Tributario en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana en la Sede Regional Rosario, y como profesor de grado y de posgrado en otras universidades privadas y públicas (UCA, UNR). Resultados de sus investigaciones han sido publicados en el país y en el exterior y han obtenido numerosos premios y distinciones en España y en Argentina.






  • ISBN-13: 9789877230024
    ISBN-10: 987723002X
    Formato: 13x20
    Páginas: 146
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.