La construcción de políticas docentes regionales

Debates y conclusiones de los seminarios regionales PASEM

Paula A. Pogré y Magalí Gómez Kort (Compiladoras)

El Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM) comenzó sus actividades en marzo del 2012 fruto del Convenio sustanciado entre de la Comisión Europea y de los entonces estados parte del MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El objetivo general del programa es contribuir al proceso de integración regional y la calidad educativa a través del fortalecimiento de la formación docente en el marco del Plan Estratégico del Sector Educativo del MERCOSUR.

Con el fin de contribuir a la consolidación de capacidades para diseñar y gestionar políticas de formación docente en pos de la integración regional, el PASEM realizó una serie de estudios que fueron presentados y discutidos en Seminarios Regionales.

Con esta publicación compartimos las conclusiones del Seminario Regional “Políticas Docentes para la Integración Regional” y del Seminario Regional “Incorporación de las TIC con sentido pedagógico en la Formación Docente del MERCOSUR. Políticas y Perspectivas para la mejora educativa”.

Desde PASEM propiciamos la construcción de políticas docentes con perspectiva regional a partir del intercambio y el encuentro.






  • ISBN-13: 9789877230697
    ISBN-10: 9877230690
    Formato: 15x23
    Páginas: 58

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.