Presentación del libro Cine Comunitario Argentino

Invitamos a la presentación del libro Cine Comunitario Argentino. Mapeos, experiencias y ensayos, coordinado por la Dra. Andrea Molfetta (escritora, investigadora del CONICET, docente universitaria y directora del Grupo de Investigación DocSa/Estéticas y Políticas del Cine Sudamericano).

El lanzamiento tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 18 hs. en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, Ciudad de Buenos Aires).

Participarán del panel:

  • Jose Celestino Campusano / Productor, intérprete, realizador y guionista audiovisual, fundador de la productora Cinebruto, director de Estudio Chroma y cofundador del Clúster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).
  • Ramiro Garcia / Realizador y guionista audiovisual, coordinador general de Cine en Movimiento, fue Becario del Programa Ibermedia.
  • Maria Iribarren / Coordinadora docente (UNPAZ), periodista y redactora, productora y gestora cultural, investigadora y docente universitaria (UBA, UNDAV).
  • Lucas Rozenmacher / Investigador en la UNGS, docente universitario, director de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos en la UNGS, artista y gestor cultural, ex-director del Centro Cultural de la UNGS, doctorando por la UNA.


Cine comunitario Argentino
puede leerse gratuitamente desde la plataforma TeseoPress: www.teseopress.com/cinecomunitarioargentino.





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.