La filosofía francesa en debate

Discusiones epistemológicas en torno a sus problemáticas contemporáneas

Claudio Cormick, Iván Gabriel Dalmau, Mario Martín Gómez Pedrido, Pablo Martín Méndez, Oriana Seccia, Ana Sorin, Rodrigo Steimberg y Natalia Taccetta

La filosofía francesa en debate. Discusiones epistemológicas en torno a sus problemáticas contemporáneas no solo constituye una valiosa contribución al debate de diversas aristas y dimensiones de la matriz de la “filosofía francesa contemporánea”, sino que, además y sobre todo, plantea una serie de interrogantes que responden a acuciantes problemas de nuestra actualidad más cercana en el tiempo y el espacio. Por eso, en el gesto de enunciación que configura, actualiza, como sucede siempre, las condiciones y las necesidades de producción de un cierto conocimiento y una cierta verdad al tiempo que manifiesta el deseo y el imperativo de satisfacer determinadas urgencias, expectativas y hasta intentos de victorias de quienes se hallan inmersos en una eterna batalla.

Marcelo Raffin





  • ISBN-13: 9789878637761
    ISBN-10: 987863776X
    Formato: 13x20

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.