En un mundo liderado por China, USA y Europa, ¿es posible la multilateralidad?

Por Urgente24

Expertos de las distintas ciencias aseguran que el mundo post pandemia será diferente en cuanto a la forma de relacionarnos a diario pero también al nivel de las relaciones internacionales, no por el hecho de que algunas reuniones entre líderes pasen a una modalidad virtual, sino que específicamente porque el paradigma internacional ya está atravesando un proceso de cambio hace mucho tiempo. China, Estados Unidos y la Unión Europea son los principales polos y países como Argentina buscan su lugar.

De cara a los cambios que se esperan en la política internacional, los académicos Mariana Colotta y Julio Lascano y Vedia reunieron una serie de ensayos en el nuevo libro Contrapuntos para comprender las Relaciones Internacionales en el siglo XXI […].

Leer más: https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/en-un-mundo-liderado-por-china-usa-y-europa-es-posible-la-multilateralidad

Más información sobre el libro: https://www.editorialteseo.com/archivos/17889/contrapuntos-para-comprender-las-relaciones-internacionales-en-el-siglo-xxi/





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.