Publicación de Huellas y recorridos de una utopía en italiano

BravoHerreracopertina

Es una gran satisfacción anunciar que se ha publicado la traducción al italiano del libro Huellas y recorridos de una utopía (Fernanda Bravo Herrera) con el título Tracce e itinerari di un’utopia. L’emigrazione italiana in Argentina en la Colección «Quaderni sulle migrazioni» de Cosmo Iannone Editore (Isernia, 2020).

La obra ha sido editada en el marco del Programa «Sur» de Apoyo a las Traducciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina y cuenta con el auspicio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), del Istituto Italiano di Cultura di Buenos Aires y de los Premi Internazionali Flaiano.

La traducción estuvo a cargo de Sabrina Costanzo, profesora de Lenguas y Literaturas Hispanoamericanas de la Universidad de Catania.

Más información sobre la edición en español: https://www.editorialteseo.com/archivos/13346/huellas-y-recorridos-de-una-utopia

Más información sobre la edición en italiano: https://www.cosmoiannone.it/edizioni/tracce-e-itinerari-di-unutopia-lemigrazione-italiana-in-argentina





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.