DangDai, un agente cultural único entre China y Argentina

Télam

Una de las primeras magísters chinas egresadas de la UBA, Wu Fengming, recorre la historia de una revista de lectura imprescindible para conocer y entender los vínculos entre ambos países.

Susana Wu proviene de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Suroeste de China, ubicada en la provincia de Sichuan. Allí había egresado con una licenciatura en Español y Medios de Comunicación. Ahora, editorial Teseo acaba de publicar su tesis en formato de libro: La Revista DangDai, agente cultural del acercamiento entre China y Argentina. La edición es bilingüe y cuenta el recorrido de esa publicación fundada en 2011 por Gustavo Ng, Néstor Restivo y Camilo Sánchez que —actualmente con la dirección periodística de los dos primeros, un portal web y una newsletter y desde 2017 anclada en la Universidad de Congreso, con sede en Mendoza— da cuenta al detalle de todo lo que sucede en los intercambios políticos, económicos, educativos, científicos, deportivos y culturales en general entre dos países que a pesar de estar en las antípodas se relacionan cada vez más […].

Leer más en Télam: https://www.telam.com.ar/notas/202304/625871-dangdai-argentina-china-revista-wu-fengming.html

Más información sobre el libro: https://www.teseopress.com/relacionesdiplomaticas





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.