Editorial Teseo » Ya Dimos


Ya Dimos

Mi blog soy yo

Marcelo Gantman

Una charla con un conocido de la infancia que tiene recuerdos de cosas que nunca sucedieron. Apuntes urgentes sobre bandas como Soda Stereo, Los Piojos y Rolling Stones. Una guerra declarada a los que tienen mal aliento. Referencias sobre la cultura actual donde todo se consume en pequeñas dosis. Ésos son algunos de los textos cortos y potentes que Marcelo Gantman propone en este libro originado en sus impresiones cotidianas surgidas de su blog Ya Dimos (yadimos.blogspot.com; ver además el sitio gantmanblog.com).

Un viejo viaje a Dublín puede remitir a la Plaza Irlanda. El estreno de la película de Los Simpsons a una descripción de cómo funciona la industria del cine. Todos de un modo subjetivo y claro, sumamente arbitrario. Crónicas desde la perspectiva de Marcelo Gantman y su mundo, tan pequeño como el de cualquiera.

Marcelo Gantman (Buenos Aires, febrero 1965) es periodista especializado en temas deportivos, pero cada tanto produce textos sobre música, cine, libros, costumbres y todo aquello atractivo que la cultura de pantallas ofrezca. Actualmente se desempeña como co-conductor en el programa de radio Cuál es?, el ciclo más escuchado en la historia de la radiofonía argentina; es columnista de lanacion.com y creador de Equipo Chico, un podcast deportivo publicado en la misma plataforma. Cubrió Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos. Ofreció cursos sobre deportes, medios y marketing por su cuenta y para la Secretaría de Cultura de la Nación. Ya Dimos, mi blog soy yo es su segundo libro.






  • ISBN-13: 9789871354139
    ISBN-10: 9871354134
    Formato: 13x20
    Páginas: 132
  • Buscar esta publicación en bibliotecas de todo el mundo:
  • Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.
  1. Maria

    Aprendi mucho