Editorial Teseo » Imprimiendo un blog


Imprimiendo un blog

(tan extraño como enlatar jardines)

Julián Gallo

A lo largo de tres años el blog “Mirá!” de Julián Gallo publicó casi 2.000 notas que abarcan temas tan diversos como el arte, la guerra, la naturaleza y los medios. Alternativamente, en ese blog el autor ha publicado comentarios sobre su vida familiar que aparecen en este libro y, con frecuencia, encontró peculiares similitudes entre ámbitos e imágenes irreconciliables que también se publican aquí. En este experimento de impresión a pedido (Print on Demand) la selección de notas presentada resume de alguna manera el contenido de “Mirá!” y produce una novedosa transposición al papel. Dos mundos hasta ahora opuestos se unen aquí: el libro y la web.

Julián Gallo nació en 1959 y tiene 5 hijos. Es consultor de nuevos medios para organizaciones privadas y públicas y columnista de Terra Magazine. Director creativo del diario de Mendoza MDZol.com y ex director creativo de Clarin.com (1995-2002), es pionero del periodismo digital en Argentina. En otras actividades ha obtenido premios en cine (Telefe Cortos), televisión (Martín Fierro), gráfica (diario La Nación) y publicidad (Lápiz de Oro).






  • ISBN-13: 9789871354115
    ISBN-10: 9871354118
    Formato: 13x20
    Páginas: 146
  • Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.
  1. rodrigo

    Hola, podrían explicar de qué se trata “Print on Demand”?

  2. Pingback: DosCeroLife : Ciega a Citas, ahora a la tele…