Repotenciar la agricultura para el futuro

Ministros y especialistas participaron en foro sobre agricultura organizado por el PIADAL

Por Dany Valdez V para Lamula.pe – 2/7/2013

Los ministros de Agricultura, Milton Von Hesse; de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; y del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, junto a reconocidos especialistas de la región, abordaron temas referidos a políticas sectoriales, ambientales y comerciales que permitan potenciar la agricultura en el país.

Los funcionarios y académicos participaron en el foro del Panel Independiente de Agricultura para el Desarrollo en América Latina (PIADAL) realizado el 25 de junio, en la sede principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), ubicado en el distrito de Jesús María.
Coincidieron en la necesidad de potenciar el desarrollo del agro peruano y sus posibles escenarios teniendo en cuenta un crecimiento sostenido que aminore los impactos negativos en el medio ambiente.
lamula.pe le trae un estracto de lo que fue referido evento, en el que la agricultura de hoy y los posibles escenarios del futuro marcaron la temática.
En el evento también se presentó el documento “Agricultura y Desarrollo en América Latina: Gobernanza y Políticas Públicas”, que fue elaborado por especialistas del Centro de Estudios Económicos del Colegio de México, SIDESA de Costa Rica, RIMISP de Chile, el Grupo CEO/FORGES de Argentina y el IEP.

[Leer más]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.