Lo digital se expande en los países en desarrollo

Edilivre (Francia) –  2/10/2014

Esto ya se anuncia como una revolución. Resulta evidente que países en desarrollo como India o China han comprendido rápidamente la importancia de los libros electrónicos, mucho más rápido incluso que los países desarrollados como Francia, que da muestras de un cierto atraso en la materia. (…)

Cuando estudiamos de cerca la evolución de los libros digitales en los países en desarrollo, hallamos necesariamente el nombre de Octavio Kulesz. Este editor argentino publicó en 2011 una investigación muy completa, titulada «La edición digital en los países en desarrollo». Los resultados de este trabajo son sorprendentes. Para Octavio Kulesz, la edición digital constituye un progreso global que mejorará la situación de los países emergentes. Los libros electrónicos no sólo representarán un avance en el área educativa, sino también en el desempeño económico de estos países.

[Leer más (en francés)]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.