Reseña del libro Espejos en contraste publicada en Perfiles Educativos (IISUE-UNAM)

Rosa Garcia Chediak (UNAM)

En el complejo entramado de cambios que enfrentan los sistemas de educación superior a nivel global, propulsados por la emergencia del modelo de la economía del conocimiento, se hacen urgentes estudios que nos ofrezcan un mapa sobre las tendencias predominantes y su dirección. Esto, en esencia, nos aporta el reciente libro del Dr. Axel Didriksson Takayanagui, el cual lanza una mirada comparativa desde una perspectiva regional a diversos casos de análisis. A concretar tal propósito —sin duda desafiante— contribuyen no solo la destacada trayectoria investigativa del autor y las numerosas estancias realizadas para establecer contacto con los casos abordados; sino, además, su activa participación en foros y redes internacionales que operan como cajas de resonancia de los principales debates que afectan a los sistemas de educación superior […].

Leer más en Perfiles Educativos, 46(183): https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/61366

Más información sobre el libro: https://www.teseopress.com/espejosencontraste





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.