Presentación del libro La construcción social de las trayectorias laborales de jóvenes: políticas, instituciones, dispositivos y subjetividades

La Comisión Promotora del Instituto del  Trabajo y  Producción  en el marco del  V Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo de la Ciudad de Mendoza invita a la presentación del libro La construcción social de las trayectorias laborales de jóvenes: políticas, instituciones, dispositivos y subjetividades, de Claudia Jacinto (comp.), Catherine Agulhon, Carolina Dursi, Florence Lefresne, María Eugenia Longo, María Eugenia Martín, Alenka Mereñuk, Verónica Millenaar y María Julieta Oddone.

Esta actividad se organiza con el objetivo de difundir en nuestro medio el trabajo elaborado en el marco del Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET) en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) a responsables de la políticas públicas, integrantes de las organizaciones sociales y cientistas políticos y sociales interesados en la temática de la Vinculación entre la Educación y el Trabajo de los Jóvenes.

(…)

Día: JUEVES 30 de junio de 2011 –  15hs.
Lugar: Anfiteatro 5 Facultad de Ciencias Económicas (UNCUYO)

[Leer más]





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.