Inteligencia proyectual

Un manual de investigación en arquitectura

Roberto Fernández

Inteligencia proyectual agrupa textos conceptuales sobre qué y cómo investigar en arquitectura, junto a trabajos que registran algunos avances de investigación de su autor, no como referencias sino como ejercicios para poner en evidencia aspectos inherentes a temas y métodos posibles. Consecuencia de los seminarios de investigación realizados en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), pretenden aportar a la consolidación del conocimiento proyectual, base de argumentos teóricos para una arquitectura más adaptada a un lugar y una época.

Roberto Fernández es docente y coordinador de investigación en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Abierta Interamericana, y docente en FADU UBA y FAUD Mar del Plata. Crítico, investigador y responsable de más de 300 artículos especializados y libros como El laboratorio americano, Lógicas del proyecto, Obra del tiempo, Derivas, Mundo diseñado y Modos del proyecto.






  • ISBN-13: 9789871867806
    ISBN-10: 9871867808
    Formato: 13x20
    Páginas: 422
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.