Encuentros y debates

Documentación de los encuentros regionales de cierre del Concurso de Experiencias Innovadoras PASEM

Paula A. Pogré - Magalí Gómez Kort (Coordinadoras)

Esta publicación surge en el marco de las acciones del Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM) que comenzó sus actividades en marzo del 2012 fruto del Convenio sustanciado entre de la Comisión Europea y de los entonces estados parte del MERCOSUR: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El objetivo general del programa es contribuir al proceso de integración regional y la calidad educativa a través del fortalecimiento de la formación docente en el marco del Plan Estratégico del Sector Educativo del MERCOSUR.

Uno de los resultados esperados del programa se refiere a la Creación de una base de datos de Buenas Prácticas. Para alcanzar este resultado lanzamos dos ediciones del Concurso de Experiencias Innovadoras en la Formación Docente, cuyo premio denominamos Paulo Freire.

Esta publicación comparte los diálogos y debates de los dos Encuentros Regionales de Cierre del concurso a los que asistieron representantes de las instituciones destacadas.

De esta forma el Concurso se transformó en la estrategia elegida para promover y consolidar un sistema regional de documentación e intercambio de innovaciones en la formación docente inicial y continua.






  • ISBN-13: 9789877230680
    ISBN-10: 9877230682
    Formato: 15x23
    Páginas: 48

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.