Presentación de la Colección «Pensamiento Latinoamericano»

El Centro de Estudios Latinoamericanos de la UNSAM, junto a la plataforma TeseoPress, anuncian el lanzamiento de la colección «Pensamiento Latinoamericano», de acceso abierto. La serie cuenta ya con cuatro libros, y hay otros tantos en preparación. La presentación estará a cargo de Marcelo González, uno de los autores, y de Andrés Kozel, director de la colección.

El evento tendrá lugar el 25 de abril a las 19 hs. en la sala Dubrovsky (3er piso) del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires).

Organizan: Centro de Estudios Latinoamericanos-UNSAM, Departamento de Historia Centro Cultural de la Cooperación, Área de Estudios Nuestroamericanos.

Los diferentes libros de la colección pueden leerse y descargarse gratuitamente desde aquí: https://www.teseopress.com/coleccion-pensamiento-latinoamericano





Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.