Horizontes en Intervenciones Sociales

AA. VV. 

Horizontes en Intervenciones Sociales es una revista editada por el GIIS ─Grupo de Investigaciones e Intervenciones Sociales─ que se presenta como una propuesta de publicación iberoamericana, debido a que busca recuperar experiencias tanto de países de lengua española como portuguesa.

La revista recoge diversos casos de intervenciones sociales de diferentes disciplinas, bajo la comprensión de que el enfoque multidisciplinar permite una lectura más profunda y compleja de las realidades que se encuentran atravesadas por continuos cambios que las reconfiguran con asombrosa rapidez.

Cada número tendrá por objetivo mantener un paneo más o menos pormenorizado de cierto estado de situación de las intervenciones profesionales en lo social, lo cual permitirá analizar los impactos de las realidades tanto locales como internacionales en los diversos fenómenos presentados por los autores y las autoras.





  • ISBN-13: 9789878607467
    ISBN-10: 9878607461
    Formato: 13x20

Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.