Enseñar para comprender

Experiencias y propuestas para la Educación Superior

María Francisca Giordano, Paula Alejandra Pogré (Compiladoras) María Constanza Valdez, Carmen Barale, Jorge Omar Silva (Colaboradores)

El interés compartido por el mejoramiento de nuestras propias prácticas docentes nos llevó a incursionar en la propuesta pedagógico-didáctica desarrollada en el marco del Project Zero de la Universidad de Harvard.
La necesidad de poner en común con otros profesionales que, en diferentes momentos de apropiación y desarrollo, están recreando en nuestros contextos y disciplinas el marco conceptual de la Enseñanza para la Comprensión, nos impulsó a convocar al encuentro.
Aquí ofrecemos un compilado de trabajos, experiencias y propuestas que docentes del nivel superior, en distintas instituciones y variadas disciplinas, ponen en juego, al tiempo que desafían sus conocimientos para encontrar desempeños innovadores de enseñanza.
El camino hacia la comprensión es complejo y extenso pero se encuentra plagado de múltiples satisfacciones. Comunicar nuestros avances y dudas es una forma más de profundizar en ese camino.






  • ISBN-13: 9789871867288
    ISBN-10: 987186728X
    Formato: 13x20
    Páginas: 482
  • Comprar en EEUU (Amazon.com):

    Comprar en Europa:
    Comprar en Argentina:


Envío de proyectos:

Estamos recibiendo proyectos de publicación. Pueden enviarnos sus propuestas a través de este formulario. También pueden contactarnos por email: info@editorialteseo.com.